Sábado 19 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1019
  • V: Sur

Una marcha fue convocada ayer por redes sociales con referencia a los sucesos acontecidos en la localidad de Luján, en la madrugada del domingo pasado, cuando una adolescente, que desde el mediodía declara en la Cámara Gesell en Mercedes, sufrió una serie de hechos que pusieron en grave riesgo su vida, y violaron su integridad física y psíquica.

La movilización arrojó el saldo de 4 mujeres heridas luego de de que sean reprimidas por personal policial, abocado a custodiar la Fiscalía, con postas de goma.

Un grupo de manifestantes quiso entrar a la recepción de la fiscalía y fue desalojado por la Policía Bonaerensey personal de Infantería de la Provincia.

Desde el interior, las fuerzas de seguridad reprimieron con gases lacrimógenos y postas de goma, los cuales fueron respondidos con piedras. Cuatro personas fueron trasladadas por Bomberos al Hospital debido a la inhalación de los gases.

Acompañaron a los heridos al Hospital, las Concejales Erica Pereyra y Griselda Krauth.

Publicado el viernes 6 de diciembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.