Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Como fue adelantado días atrás a través de Luján en línea, el ex concejal peronista Marcelo Musso formará parte del Directorio del Hospital Nuestra Señora de Luján. El Secretario de Salud, Ricardo Curone, ratificó está información y aseguró que será quién reemplace la vacante del Doctor Barragán como Director Asociado.

«Se designo al Doctor Marcelo Musso, concejal mandato cumplido, quién ya esta a cargo de la Dirección Asociado», puntualizó el Secretario de Salud y aseguró que es una decisión que ya estaba tomada y se terminó de delinear la semana pasada.

Entre las razones que motivaron a incorporarlo como parte de la Dirección, el Secretario de Salud consideró el cargo de Presidente de la Comisión de Salud del Honorable Concejo Deliberante. «La relación con el concejal ha sido siempre muy correcta», agregó. Además, otro de los motivos que conllevaron a la designación fue el proyecto del «Hospital Odontológico».

«Va a ser quien va a llevar adelante el proyecto del futuro Hospital Odontológico, que es en parte de una iniciativa de él cuando era concejal. En ese caso su carácter profesional lo lleva a esto», profundizó el Secretario de Seguridad.

Publicado el lunes 5 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.