Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste

Marcelo Musso se lanzó con la bendición de Jesús Cariglino

Martes

En la Sociedad de Fomento de San Cayetano se realizó el lanzamiento como candidato a Concejal del Dr.Marcelo Musso junto a su «Agrupación Luján». Estuvo presente en el apoyo, el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.



Publicado el miércoles 1 de mayo de 2013

 

 

En la Sociedad de Fomento de San Cayetano se realizó el lanzamiento como candidato a Concejal del Dr.Marcelo Musso junto a su «Agrupación Luján». Estuve presente en el apoyo el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

La actividad comenzó con un recorrida por la ciudad de Luján.

Luego en la sede de la Sociedad de Fomento Cariglino y Musso brindaron una conferencia de prensa.

Mas tarde se llevó a cabo el acto en donde Musso y Cariglino fueron los dos únicos oradores.

Musso hizo un repaso por las cuestiones que tendrían que mejorar en la ciudad.

Mencionó la Salud, dando como ejemplo el Hospital de Malvinas Argentinas, hizo hincapié en las condiciones actuales de los barrios. La Seguridad no pasó por alto y explicó «Que las cámaras de seguridad en la vía pública son claves».

«Un parque industrial que le brinde trabajo a los vecinos de Luján es indispensable» dijo Musso.

Luego le cedió la palabra de Jesús Cariglino que agradeció a Musso y a todos los presentes y pidió un cambio en las diferentes políticas.

 

Publicado el miércoles 1 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.