Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1030
  • V: No se registra


En el marco de las próximas elecciones del 9 de agosto, Luján en línea dialogó con el precandidato a Intendente y actual concejal Marcelo Musso. En primera instancia, se refirió a la conformación de su lista y dijo “conforme con la presentación, con los integrantes de mi lista, por algo fueron creadas las PASO, fueron creadas para que la gente haga uso de la democracia y un buen uso y tengan la posibilidad de que en un mismo espacio”. En referencia a las distintas propuestas electorales locales del Frente Renovador.
Diferencias con los otros precandidatos:

“Desde mi grupo ya empezamos a marcar diferencias, porque fuimos una lista que abarcó e incluyó a mucha gente de Luján que no tiene pasado político. Hemos incluido profesionales, vecinos, amas de casa, y todas personas con la firme convicción de traer un cambio a Luján”, destacó.
Por otro lado, dijo “al no tener pasado político, tampoco vamos a caer en la disputa y en la pelea que hacen otros candidatos. Vamos a tirar la pelota para adelante y no ver hacia atrás, porque también muchas campañas se basan en decir porque esto está mal hecho. Esta campaña se va a basar en decir, acá hay un problema lo solucionamos de tal forma”.

Publicado el lunes 29 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.