Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


NO ALCANZÓ. La presencia de Clarensio, piden hablar con un funcionario con capacidad de desición

El subsecretario Clarensio dialoga con los manifestantes en la puerta del Palacio Municipal

Alrededor de 300 personas reclamaron esta tarde frente al municipio para pedir ayuda alimentaria para un comedor del barrio Padre Varela.

Los manifestantes pidieron la presencia de la Intendenta e insistían en no retirarse del lugar. Finalmente, el  subsecretario de Control Urbano, Oscar Clarensio, salió a dialogar con los manifestantes, y luego de una serie de consultas les prometió que la mandataria comunal los recibiría el día martes.

AGRUPACION ANIBAL VERON. Uno de los carteles en la manifestación

AGRUPACION ANIBAL VERON. Uno de los carteles en la manifestación

La calle San Martín permaneció cortada durante la tarde mientras se desarrollaba la manifestación.

Los presentes están nucleados en la CTD Aníbal Verón y otras organizaciones sociales y recibieron el apoyo de miembros provenientes de ciudades vecinas.

En dialogó con los manifestantes Clarensio indicó “yo voy a ver a algún responsable que tenga más peso que yo acerca de lo que ustedes piden, no le vamos a cortar el derecho a la libre expresión pero le pido nada de roturas” dijo el funcionario y candidato a Concejal. Finalmente les acercó la novedad de la reunión para el día martes.

Publicado el viernes 12 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…