Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1018
  • V: Noreste

El conflicto entre la Cooperativa Eléctrica y los trabajadores del Servicio Funerario, apoyados por el Sindicato de Centro de Empleados de Comercio, escribe hoy un nuevo capítulo: manifestantes se instalaron en el sector de Artículos para el Hogar.

Alrededor de 50 personas acompañados con bombos y banderas se encuentran en las puertas del comercio céntrico, situado en la calle San Martín entre Rivadavia y Francia.

Piden una «auditoría urgente»

En diálogo con Sergio Gauna, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, él se refirió a la situación de conflicto con la Cooperativa Eléctrica y dijo «la idea es seguir esperando que este Consejo una vez por todas entienda y entre en razón o que se vaya».

Pedido de apoyo al HCD:

«Por supuesto agradecemos a los concejales lo que han hecho, siempre han colaborado y estado de parte de los trabajadores, de la misma forma que el Intendente», resaltó. Asimismo, remarcó que el Intendente estuvo reunido con parte del Consejo Administrativo, con el gremio y los trabajadores afín de encontrar una solución, donde se elaboró una propuesta por escrito. Por lo que, queda pendiente que firmen esta propuesta y ante todo que paguen la deuda.

IMG-20160504-WA0005
IMG-20160504-WA0004

Publicado el miércoles 4 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.