Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


EL CICLO DE VERANO: sigue hasta el domingo por la noche

EL CICLO DE VERANO: sigue hasta el domingo por la noche

Este fin de semana continuará el ciclo “Cultura de Verano” en distintos puntos de la ciudad. La propuesta cuenta con la coordinación de las Direcciones de Cultura, Turismo y la Subdirección de Juventud. Hoy viernes a partir de las 21.30, los vecinos podrán disfrutar nuevamente del tango en la Plaza Belgrano.

El domingo desde las 18, en el Parque Ameghino, se brindarán clases abiertas y gratuitas de danzas folclóricas para todos los niveles y a partir de las 21, tendrá lugar un nuevo capítulo de “Folclore en la Plaza Colón”.

El domingo por la noche los artistas convocados para la ocasión son Gabriel Granata, Osvaldo Vera,“Amauta”, “Los del Regreso”.

También el ballet tendrá su espacio con las distintas entradas que “Fortín Luján” y “Amores de Tradición” realizarán a lo largo del espectáculo. Además, en el evento expondrá su obra al público el artista plástico Raúl Pedurán.

Fuente: Prensa Municipal.

Publicado el jueves 29 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<