Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 74%
  • P: 1006
  • V: Norte


INTEGRANTES: Foto de la reunión constitutiva del Instituto el 7 de abril

INTEGRANTES: Foto de la reunión constitutiva del Instituto el 7 de abril

Un grupo de vecinos y ciudadanos presentarán públicamente al Instituto Belgraniano de Luján, será hoy martes 28 , en el Hotel de La Paz (9 de Julio 1054, a las 19.

En la oportunidad, las autoridades de la flamante entidad darán a conocer los fines y objetivos estatutarios, inquietudes, proyectos e iniciativas próximas, así como sus socios fundadores, y evacuarán las consultas, sugerencias y puntos de vista de interesados y medios de comunicación.

La oportunidad resultará propicia para solicitar el acompañamiento de la comunidad local, tan receptiva siempre a las inquietudes en procura del mantenimiento y la preservación de la historia y del patrimonio cultural -en este caso, por intermedio de la exaltación y el enaltecimiento de la personalidad del estadista y militar Don Manuel Belgrano, tan vinculado a nuestro Luján por otra parte.

Publicado el domingo 26 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<