Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

En la jornada de martes 16 de junio, se inaugurará el nuevo local partidario de «Partido Solidario Luján». El espacio liderado por Carlos Heller, esta alineado a proyecto político de la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Desde el Partido Solidario Luján, invitan a toda la comunidad a sumarse mañana a su apertura en Mitre 261 a las 19.30 horas.

Su máximo referente, en el acto realizado en Atlanta en octubre del 2014, destacó “Nosotros no nos sentimos aliados del kirchnerismo, nos sentimos parte del kirchnerismo. Somos, en todo caso, una de las puertas de entrada al kirchnerismo, como lo son La Cámpora y el Movimiento Evita y todas las otras expresiones que se unen para construir esa gran fuerza transformadora que este país necesita y requiere. Pero lo tenemos que hacer manteniendo nuestros rasgos, identidades que se nutren como dijimos de todas las corrientes que abrevan en ese pensamiento nacional, popular y transformador”

Publicado el lunes 15 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.