Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 66%
  • P: 1028
  • V: Sudeste


Mamerto Menapace y Luis Landriscina

El monje benedictino Mamerto Menapace y el el reconocido Luis Landriscina estarán el 8 de mayo durante la celebración del Día de la Virgen de Luján. Ese día se realizará una «fiesta de esperanza» que se replicará en simultáneamente en todo el país a partir de la 15

Audio: Justo Carbajales, DEPLAI y Sergio Gauna, CGT Luján
[audio:carbajales.mp3]

, según confirmó hoy en Luján Justo Carbajales, titular del departamento de laicos de la Conferencia Espiscopal Argentina. Junto a Carbajales, hoy estuvo presente Sergio Gauna, de la CGT local, entidad que participa de la organización del acto.

Menapace, famoso por sus cautivantes cuentos con enseñanzas profundas, compartirá escenario con Landriscina para contar en un particular estilo la historia de la patria. Además habrá un manifiesto en el cuál se elevará un conpromiso ante la Virgen para trabajar por la Argentina.

Asimismo se estrenará un musical sobre Belgrano, eleborado especialmente por el compositor y director Angel Mahler.

La fiesta incluirá una misa presidida por el cardenal Jorge Bergolio, y culmirá alrededor de las 18 con el Himno Nacional Argentino.

El encuentro es organizado por la Conferencia Episcopal Argentina, a través de su departamento de laicos.

Publicado el jueves 29 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.