Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

El precandidadto a presidente por el PRO, Mauricio Macri, llegó esta tarde a Luján y fue recibido por el intendente Oscar Luciani, flamante candidato por esa fuerza para las elecciones PASO de agosto. Juntos recorrieron el Parque Industrial Villa Flandria.

Alrededor de las 18, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ingresó en el predio industrial y realizó una visita por la zona acompañado por Luciani y María Eugenia Vidal, precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Luego, brindaron una conferencia de prensa en la que Macri se lamentó por el gran reclamo por inseguridad que hay en nuestra ciudad. «La gente dice que en seis años cambió. Ahora hay miedo a salir, dejar la casa sola. Tocamos timbre y todos nos decían que así no se puede vivir», sentenció. Asimismo, destacó que se necesita hacer crecer la fábrica de Jáuregui para que «haya más oportunidades de trabajo».

Además, el líder del PRO elogió a Luciani diciendo que cuenta con un espíritu similar al de su partido político que se basa en «escuchar, hacer, estar en contacto con el pueblo y construir soluciones para que la gente viva mejor».

Por su parte, el actual Intendente de Luján confirmó que aún no definió su lista local de Concejales y Consejeros Escolares para las elecciones. «Estamos trabajando en eso, por ahora estamos muy contentos» expresó. «Mauricio desde 2002 nos convocó a trabajar para un proyecto Nacional, por eso me sumo. Esto no es de ahora», culminó.

Por otra parte, el PRO afirmó que apoya a Luciani pero no definió si habrá listas colectoras.

 

macri2

macri1

Publicado el miércoles 3 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.