Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste

Anunció la reanudación de obras en la Autovía 5.El presidente Mauricio Macri anunció la reanudación de las obras del conector vial de la ruta nacional 5, en el partido de Luján, durante un acto celebrado en la Casa Rosada junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente Oscar Luciani.
Macri anticipó que la obra de la primera etapa deberá estar concluída para fin de este año.

También sestuvo presente la Secretaria de Gobierno de Luján, Rita Sallaberry, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Ingeniero Marcelo Gutiérrez, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante Nicolás Quarenta, y los Concejales CPN Héctor Artero, el Farmacéutico Néstor Luciani y Arquitecto Javier Casset.

Publicado el miércoles 13 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.