Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

Mabel Viqué es la nueva presidenta de la Sociedad Fomento

Barrio Ameghino

Se desarrollaron hasta las 2 de la tarde las elecciones del Barrio Ameghino y ganó la lista rosa, que lleva como presidenta a la vecina del barrio y militante del MTC, Mabel Viqué. Como Vicepresidente a Cristina Ibarra, Secretario Adrián Lezcano y Tesorera Patricia González. Esta lista obtuvo 105 votos de los 328 sufragios totales. […]



Publicado el domingo 5 de enero de 2014

Se desarrollaron hasta las 2 de la tarde las elecciones del Barrio Ameghino y ganó la lista rosa, que lleva como presidenta a la vecina del barrio y militante del MTC, Mabel Viqué.

Como Vicepresidente a Cristina Ibarra, Secretario Adrián Lezcano y Tesorera Patricia González.

Esta lista obtuvo 105 votos de los 328 sufragios totales.

Viqué dijo «Hace más de 30 años vivo en el Barrio, soy una militante del MTC, hay militantes y vecinos que conforman la lista y la idea es abrir las puertas de la Sociedad de fomento» indicó a minutos del triunfo.

La presidenta dijo que tiene 7 hijos. «Soy ama de casa y estoy muy contenta» expresó.

Publicado el domingo 5 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.