Martes 19 de marzo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

Luxury Outlet inauguró una tienda en Luján Walk, el nuevo centro comercial ubicado en Luján.

El espacio de más de 850 metros tendrá líneas de mujer, hombre y niños en su día este domingo.

En el marco de la apertura de Luján Walk, el primer shopping de la ciudad de Luján, Luxury Outlet inauguró una tienda de 100 m2.

En este, el outlet departamental más grande del país, se suma por primera vez la sueca H&M, un ícono del fast fashion internacional. Como el resto de las etiquetas que se encuentran en The Palace, lo que se ofrecen son remanentes de colecciones anteriores de hombre, mujer y niños. La española Bershka también se suma a la cartera de Luxury Outlet en Luján Walk.

“El espacio de H&M es el más grande de todos: son cuatro módulos, unos 150 metros”, explicó Sergio Blanco, el director de la tienda departamental. Aunque la oferta varía según el stock, Blanco anticipó que ya tiene acordadas, como mínimo, cuatro temporadas.

“Se trata de un stock que separó H&M para vender en formato de outlet en la región”, explicó Blanco. En el local de Luján, se puede conseguir jeans, abrigos, remeras y buzos de niños hombres y mujeres, todos con precios que no superan los $ 1.900.

Las marcas que participan son: H&M (hombre, mujer y chicos), Prüne, Cheeky, Como quieres, Desiderata, La Dolfina (hombre y mujer), Reef, Perramus, Bershka, Custo Barcelona, Rever Pass, System, Elepants, Polo Club, K-Way, HM Kids.

Más información; http://thepalaceoutlet.com

#Luxuryoutlet

Publicado el sábado 17 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.