Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Sur

Lujanenses participaron de la Vuelta de Arrecifes

l sábado 13, cinco máquinas de Luján corrieron la “Vuelta de Arrecifes”, una competencia de regularidad igual que el Gran Premio.
El Valiant de los hermanos Carriles, el Volkswagen Escarabajo de Católica y Horak, la cupé Chevrolet 38 de Cómite y Jacod y el 404 de los Rampazzi y el peruano Genín Chiappe, navegado por el conocido mecánico Mario Pavoni



Publicado el lunes 15 de octubre de 2012


El sábado 13, cinco máquinas de Luján corrieron la “Vuelta de Arrecifes”, una competencia de regularidad igual que el Gran Premio.
El Valiant de los hermanos Carriles, el Volkswagen Escarabajo de Católica y Horak, la cupé Chevrolet 38 de Cómite y Jacod y el 404 de los Rampazzi y el peruano Genín Chiappe, navegado por el conocido mecánico Mario Pavoni (con un excelente resultado).
El mejor clasificado en la general fue Carriles en el puesto 25 (cuarto en su categoría). Lo precedió el escarabajo de Horak y Cattólica en el puesto 26 quienes ganaron su categoría. El Peugeot de los Rampazzi llegaron 55 en la general y 25 en la categoría. Lo siguió Cómite y Jacod quienes llegaron 71 en la general y segundos en su categoría y el Peugeot de Chiappe y Pavoni llegaron 91 en la general y 36 en su categoría.
En un recorrido total de poco más de 300 Kilómetros por las localidades de Pergamino, Salto, Rojas, Capitán Sarmiento y con algún prime de tierra, logrando regresar a Luján funcionando todas las máquinas por sus propios medios.

Publicado el lunes 15 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.