Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


LUJANENSES. Maximiliano Roldán y Maximiliano Esposatto.

LUJANENSES. Maximiliano Roldán y Maximiliano Esposatto

Los lujanenses Maximiliano Roldán y Maximiliano Esposatto integrarán la delegación argentina que desde la semana próxima paraticipará del “Festival Internacional de Folklore” que se realizará en Italia.

El Festival se extenderá durante todo el mes de agosto y reunirá a representantes de países de los 5 continentes que desplegarán toda su cultura músical.

La delegación argentina está conformada por un plantel de 33 personas entre músicos, bailarines, directores, tecnicos y asistentes bajo la dirección de Laura Francini, de la localidad de Moreno.

Lujanenses, ambos de 25 años, vienen trabajan desde hace tiempo en el proyecto y viajan con gran expectativa ante la magnitud del Festival.

Publicado el jueves 23 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…