Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

Badino y Battistotti, felices con el premio

La dupla conformada por Martín Badino y Martín Battistotti logró la tercera colocación de su categoría en la primera fecha del campeonato disputada el fin de seman pasado en General Las Heras. Corrieron en la categoría N1 del Rally Federal con un Volkswagen Gol Trend año 2010.

 

La próxima fecha será en San Antonio de Areco los días 19 y 20 de marzo en conjunto con el Rally Nacional.

«El proyecto del auto fue una idea de “Piero” ( Pedro Paolacci) quien proyectó un equipo de rally (hoy es el BELL MOTORSPORT) compuesto sólo por gente de Luján y con la idea de tener un auto que corra todas las carreras del año para ver si es posible que un piloto de Luján con auto atendido en Luján pueda pelear el campeonato» indicó Badino.

«Fuimos a Las Heras con Martín Battistotti como navegante (debutante) muchas expectativas pero nunca imaginamos que podríamos volver con un tercer puesto,es mucho mas de lo que esperamos» agregó.

Los pilotos agradecieron a los sponsors: Forastieri Materiales, Todo Uniforme, Farran Hombre, Ferretería Eduardo, Chacinados Scarano , De Laval Navarro, Lacteos Lujan, Tecnicars Sacabollo, Muzzarella Renatta, Piscinas Casey, Machris Repuestos, The Galway Pub, Bicafé y Ficoseco Chapa y Pintura.

Publicado el jueves 3 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.