Jueves 22 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • °C
  • H:
  • P:
  • V: Variable


Pancho Rampazzi y su 404, el sábado, durante su paso por la ciudad de San Luis

Pancho Rampazzi y su 404, el sábado, durante su paso por la ciudad de San Luis

El grupo de lujanenses que se encuentra participando del Gran Premio Argentino Histórico llegó en la noche del domingo a La Rioja. Hoy parten hacia Salta y el sábado llegan de regreso a Luján.

En diálogo telefónico con Luján en línea desde la ciudad de La Rioja, «Pancho» Rampazzi aseguró que están muy contentos disfrutando de una competencia tan difícil como apasionante. «El auto se está comportando de primera, tanto nosotros como el resto de los lujanenses estamos muy bien y dispuestos a seguir adelante» dijo Rampazzi.

Siete autos piloteados por equipos de Luján participan de la competencia organizada por el Automovil Club Argentino e YPF, en la que más de 400 autos históricos recorren el país en una carrera por tiempos.

La llegada será el sábado en la Avenida Nuestra Señora de Luján.

Publicado el lunes 21 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.