Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Sur

Lujanenses corrieron 27 kilómetros en Tandil

El pasado domingo 17 de marzo el Running Team de Lekip participó de la Carrera Adventure Race de Tandil, corriendo 27 Km entre las hermosas sierras de la región.

El equipo completó exitosamente el recorrido y se mostró muy emocionado frente al logro obtenido. Es de destacar la pasión y el enorme compañerismo que existió entre ellos durante toda la carrera y especialmente durante los últimos difíciles kilómetros en donde la sierra hacía sentir el cansancio.

Actualmente el Running Team de Lekip se encuentra en pleno proceso de entrenamiento. Algunos de sus integrantes están dando sus primeros pasos en el running, y ya experimentaron carreras a nivel de la provincia corriendo 3, 8 y 10 K.

Los que tienen más Km recorridos, ya están con vistas a los próximos desafíos como el Raid de los Andes en mayo y la Maratón de Buenos Aires en el mes de Octubre.

Cada carrera es muy importante, no sólo como etapa de entrenamiento para próximos desafíos, sino por la satisfacción de sentir que se pueden lograr en la medida que exista compromiso, disfrute y un gran equipo.

FOTOGRAFÍA

NOMBRES DE PARTICIPANTES. De izquierda a derecha iniciando por arriba.

Daniela Pietch, Leandro Rabino, Gabriel Echecopar, Luis Pablo Basualdo, Juan Andrés Perez, Juan Pablo Silvano, Javier Arzani (Profesor Lekip), Juan Martín Cepeda, Germán Vicharino, Luciana Paradiso, Juan Patricio Isasi (Director Lekip), Rodrigo Vazquez, Nicolás Martín.

Publicado el viernes 22 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.