Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

El pasado Domingo se llevó a cabo la 3ra edición del Triatlón Rural de San Andrés de Giles en el predio del Club El Frontón, La competencia que dio inicio a las 17 y estuvo dividida en categorías: infantil promocional, mujeres individual, varones individual +35 y -35 y categoría postas mixtas.

Participaron del evento más de 100 atletas entre las localidades de Chivilcoy, Merlo, Campana, Carmen de Areco, Luján y Capital Federal.

«Este evento deportivo que como cada año suma en calidad y profesionalismo por parte de la Dirección de Deportes de la Ciudad de San Andrés de Giles donde se vivió una tarde increíble entre familiares y amigos amantes de esta disciplina que cada vez toma mayor presencia en la grilla deportiva de esa ciudad» indicaron desde ICS.

En las postas mixtas participaron Pilar Sallaberry, Francisco Maggiolo y Fernando D´Cunto por otro lado Josefina Rampazzi, Hernan Tejo y José Juarez. En la promocional infantil: Anna Mendoza, Jeremias Dolera, Julian Mendoza, Joaquin Holvoet. En la Individual Damas: Sofia Navarro Labastie y en la Individual caballeros: Tomas Mignone, Santiago Severino, Federico Martinelli, Fernando Rolandelli y Marcos Dorado. Todos representantes de ICS-Deportes luján.

Desde ICS-Deportes Luján queremos agradecer una vez más a las autoridades de la dirección de deportes de San Andrés de Giles y a todos sus colaboradores por el trabajo y dedicación para la realización de este gran evento deportivo.

a100

Publicado el jueves 28 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.