Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

Querenta participó de la reunión de referentes de Mauricio Macri


El martes, en una importante fábrica de productos químicos Mauricio Macri (Buenos Aires), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro) se reunieron con referentes de la zona para conversar con los trabajadores del lugar.
El senador provincial Aníbal Asseff actuó como anfitrión en Moreno. Nicolás Quarenta Montaiuti, referente de Luján, asistió a la convocatoria. En conferencia de prensa el jefe de Gobierno Porteño señalo entre otros logros de su gestión los distintos programas sustentables de la ciudad incluido el sistema de bicing y el metrobús, y las mas de 150 obras que se están ejecutando; “todas las políticas publicas que llevamos adelante son para que los vecinos vivan mejor día a día, queremos que la gente se sienta segura” afirmo. Por otro lado el intendente peronista de Malvinas Argentinas, afirmó “Estamos reunidos junto a distintos sectores de la sociedad, porque creemos que es posible una Argentina mejor, un país distinto, un país de inclusión, trabajo, un país con educación, con seguridad, y para eso estamos trabajando, con un proyecto que sea de la sociedad”.
Asimismo Quarenta subrayo que el PRO va a estar nuevamente en la agenda política de todos los lujanenses. “Estamos trabajando para que la gente sepa que el PRO esta en Luján y con referentes del propio partido; en conjunto con Aníbal queremos que la primera sección electoral tenga representatividad amarilla en todas las localidades” y cerro indicando que “si queremos que Mauricio sea presidente tenemos que trabajar duro en todos los distritos, en conjunto con todos nuestros aliados”.

Publicado el jueves 23 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.