Sábado 18 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1016
  • V: Sudoeste

El lujanense Daniel Ábalos representará a Argentina el próximo 22 de junio en Santiago de Chile, en la denominada “Vendetta Internacional”.

El luchador de brazos oriundo de nuestra ciudad se enfrentará a Cristian Romero, del club Trueno, actual campeón. Será un duelo pactado a 6 rounds bajo la modalidad «brazo derecho», en el marco de la categoría pesado. El ganador continuará en la competencia.

Ábalos, de 39 años, ya fue campeón en reiteradas oportunidades en territorio chileno y en nuestro país.

Por otro lado, el pasado sábado 13 de abril el pupilo Jorge Uribe, de la escuela de Daniel Ábalos, fue campeón invicto en el certamen internacional JL5 desarrollado en Argentina en la categoría hasta 95 kilos. «Estoy muy contento por el desempeño de los chicos», expresó Ábalos

Además, está abierta la convocatoria para quien pueda colaborar con el deportista. «Si alguna empresa o algún transporte quiere apoyarnos, bienvenido sea», difundió.

Publicado el jueves 18 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…