Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 35%
  • P: 1020
  • V: Este


En un duelo repleto de incidencias, Deportivo Merlo y Luján no se sacaron ventajas en el marcador por la quinta fecha del torneo de la Primera C.

Durante la fase inicial el equipo dirigido por Wálter Cataldo tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador pero no encontró la manera de imponerse ante el local, que obligó al arquero Matías Lescano a responder en tiempo de descuento para irse al descanso en tablas.

Párrafo aparte para los que se fueron a las duchas antes de tiempo. Luciano Moreyra por parte del visitante y Agustín Graneros por el lado del Charro vieron la roja directa por parte del árbitro Mariano Seco en el primer tiempo.

En la segunda etapa el Lujanero buscó hacerse dueño de la pelota y del partido pero con la expulsión de Luciano Monasterio todo se hizo cuesta arriba y se terminó conformando con un punto en condición de visitante que ayuda para sumar.

La próxima fecha Luján recibe en el Municipal a Midland.

 

Expulsados

31m PT Luciano Moreyra

42m PT Agustín Graneros

28m ST Luciano Monasterio

 

Cambios

Santiago Fredes por Adrián Maldonado

Ignacio López por Mariano Gorosito

Matías Soria por Hugo Silva

 

Formación: Matías Lescano; Luciano Monasterio, Mateo Pighín, Luciano Moreyra; Martín Pérez Bianchi, Hugo Silva, Federico Carneiro, Mauro Rubira; Adrián Maldonado; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.

Publicado el sábado 5 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.