Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


El lujanero y el naranja jugaron parte del partido bajo la lluvia

El lujanero y el naranja jugaron parte del partido bajo la lluvia

Luján empató 1 a 1 con Berazategui en un partido pendiente de la 13ra. fecha del torneo del Primera C. Algunos pasajes del partido se jugaron bajo una intensa lluvia. Federico Quintana de cabeza abrió la cuenta para Luján en los 41 de la primera etapa. Talarico empató para el naranja a los 6 del complemento.

En el primer tiempo Luján fue más y con justicia lo comenzó ganando. Primero fue un remate de Federico Quintana que atajó el arquero César González. Más tarde un remate de Leandro Marquiegui se estrelló en el travesaño.  A poco del final Bordón concretó una muy buena jugada por derecha, envió el centro y Quintana de cabeza ponía en ventaja a lujanero.

En el segundo período Berazategui comenzó a crecer y salío decidido a buscar el empate. A los 6 minutos un quedo en la defensa local perimitió a la vista escribir la igualdad. Un centro desde la derecha fue conectado por Talarico que anotó el empate.

A los 37 minutos Berazategui tuvo una buena oportinidad cuándo Alesandrini quedó solo frente al arquero Castro, que con una muy buena intervención evitó la caída de su valla.

lujan-bera2

.

El Equipo

Luján formó con Castro; Monasterio, Randazzo, Amelotti y Rubira; Bordón, Montuori, Smargiassi y Marquiegui; Romero y Quintana.

Dirante la segunda etapa Jonatán Molina reemplazó a Leandro Romero. Rivas reemplazó a Bordón.

El partido se jugó en el Estadio Municipal y el árbitro fue Lucas Di Bastiano.

Distracción

A término del partido el jugador de Luján Andrés Marquiegui opinó que «tuvimos una distracción con pelota para de vuelta. Era un partido que teníamos controlado pero siguimos estando distraídos con pelota para».

Asimismo Marquiegui opinó que el grupo «necesita un triunfo».

Viene el Salaíto

Este domingo desde las 17 Luján volverá a ser local. En el Esadio Municipal recibirá a Argentino de Rosario por la 18va.  fecha. El árbitro será Paulo Vigliano.

La lluvia fue protagonsita durante buena parte del partido entre el lujanero y el naranja

La lluvia fue protagonsita durante buena parte del partido entre el lujanero y el naranja

Publicado el jueves 26 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.