Jueves 1 de diciembre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1014
  • V: Sudeste

Una tarde triste se vivió este domingo. Luján y Alem fue suspendido a los 15 minutos después de caer una bomba de estruendo y por los incidentes que ocurrían por Carlos Pellegrini. Se confirmó este lunes la muerte de Joaquín Coronel de 18 años que había sufrido un impacto de arma de fuego en el abdomen.

Afuera por Carlos Pellegrini hinchas de Alem llegaron con armas de fuego y dispararon a los hinchas lujaneros, que muchos de ellos estaban enojados con los efectivos por qué «dejaron llegar a los hinchas con revólveres»

La policía «intervino», aunque según algunos hinchas en forma tardía, y trató de calmar los ánimos y dispersar a los hinchas de Alem y Luján.

Según Bomberos Voluntarios el Hospital de Luján está colapsado y una clínica privada también.

Se estima que hay más de 20 heridos, algunos de gravedad, muchos no quisieron ser trasladados. El fútbol se manchó de violencia, otra vez, en este caso en Luján y Alem.

 

Publicado el lunes 11 de julio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.