Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1009
  • V: Este


ALEGRÍA. Luego de seis fechas el equipo lujanero volvió al triunfo

ALEGRÍA. Luego de seis fechas el equipo lujanero volvió al triunfo (Foto: archivo)

Luján derrotó como visitante por 1 a 0 a Sacachispas y rompió el maleficio de 6 fechas sin ganar.

El equipo lujanero pudo imponerse con un gol de Horacio Zaccardo a los 39 del segundo tiempo en un partido parejo donde se llevó el premio al esfuerzo.

La inyección de ánimo del técnico interino Mario Pighín fue fundamental para garantizar la actitud del equipo  que no bajó los brazos pese a los malos resultados de la últimas fechas.

Dejá tu comentario

En un partido parejo, donde Sacachispas también estrenaba entrenador, Zaccardo apareció sobre el final y tras un centro de Martín Pérez Bianchi, pudo poner un cabezazo impecable junto a un palo que le dio el triunfo al equipo de la banda.

Ahora Luján tendrá por delante dos encuentros de local para poder reencontrarse con su público. Primero con Berazategui, y luego con Cañuelas.

Publicado el martes 21 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…