Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


BRAYOTTA Y PULIDO: en un alto del trabajo en dialogo con Lujanenlinea

BRAYOTTA Y PULIDO: en un alto del trabajo en dialogo con Lujanenlinea

Javier Brayotta, Abel Orona, Julio Pulido, El “Turco” Duna, Marcelo Rodriguez y “Beto” Velasquez trabajan desde el lunes con las categorías inferiores del Club Luján. Realizan el trabajo de lunes a Viernes desde las 17 y 30 en el Predio del Barrio San Emilio.  Julio Pulido indicó “se prueban chicos de lunes a  viernes por la tarde en las categorías 89 hasta 95” especificó.

Javier Brayotta destacó “agradecemos a los dirigentes, a Mario Pighin por la ayuda que nos están dando, es una satisfacción para nosotros trabajar en inferiores porque nosotros salimos de la cantera del Club y el objetivo es que en dos o tres años se vea nuestro trabajo con jugadores que lleguen a primera surgidos de las inferiores” además expresaron el deseo de contar con 120 chicos en el predio del San Emilio que muy pocos clubes del ascenso tienen.

A LA SELECCION

Cinco jugadores de las inferiores de Luján fueron convocados para integrar la selección de inferiores del ascenso ellos son: Mateo Pighin, Cristián Gonzalez, Matías Fernández y Agustín De La Cuesta todos categoría 93 y Leandro Maiza categoría 91.

Publicado el sábado 7 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<