Lunes 25 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 38%
  • P: 1003
  • V: Este Noreste

[hana-flv-player video=»http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/lujan_040113_x264.mp4″
width=»580″
height=»436″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2014/01/lujan-entrenamiento21.jpg»
/]

Luján comenzó a trabajar pensando en la segunda ronda del torneo de la «C» que lo mantiene como uno de punteros de la categoría.

Germán Medina,  volante de 28 años, ex Central Córdoba, Rosario Central entre otros equipos junto a Marcos D’Oracio de 24 años. Ambos refuerzos estuvieron presentes durante el primer día.

Desde el lunes, y por una semana, seguiran sus trabajos en Entre Ríos.

Adrián Del Río

Federico Díaz

Germán Medina

El técnico lujanense se mostró satisfecho con las dos nuevas incorporaciones y apostó a que puedan integrarse al resto del grupo. Señaló su voluntad de trabajar en todas las línes. Especialmente en la delantera dijo que Federico Díaz y Mariano Gorosito son los titulares naturales, aclaró que la titularidad debe ganarse día a día.
Asimismo resaltó que la segunda mitad del torneo será más difícil que la primera y que los rivales «saben cuales son nuestra pretensiones».

Por su parte Federico Díaz dijo haber cumplido con su palabra de regresar a Luján si la propuesta de un club de Brasil no se concretaba como él pretendía.

 

Publicado el sábado 4 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.