Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste


El mal estado del campo de juego, protagonista del partido

El mal estado del campo de juego, protagonista del partido

Luján tuvo su peor tarde y cayó sin excusas por 3 a 1 frente Defensores de Cambaceres en el estadio Municipal.
Mauro Rubira había abierto la cuenta para el equipo de la banda a los 11 minutos con un zurdazo imparable desde unos 30 metros. Pero Manes, Kees y Jaime dieron vuelta el cotejo para el equipo de Ensenada.

Audio:Mauro Rubira, jugador de Luján[audio:rubira-camba.mp3]

El lujanero suma tres derrotas al cabo de tres presentaciones.

Aquel remate de Rubira daba al equipo lujanero la esperanza de revertir la senda de la derrota. Pero, al igual que la semana pasada en Zárate, la ventaja apenas duró unos minutos.
A los 36 minutos Damián Manes empató al aprovechar un choque entre Kippes y Pérez Bianchi en el área local. Se reclamó infracción pero el árbitro convalidó el tanto de los diablos rojos de Ensenada.

A los 41 Leandro Kees aprovechó un rebote tras una atajada espectacular de Kippes y dejó sin chances al arquero. Así, la visita se iba al descanso con tranquilidad.
En la segunda parte, el conjunto de Pighín no pudo encontrarle la vuelta al partido y cometió descuidos. A los 12 minutos Diego Jaime estiró la ventaja.
Cambaceres ganó en tranquilidad y Luján se comenzó a jugar a todo o nada. Pighín sumó un delantero pero la fórmula no dio resultado.
El equipo
Luján salío a la cancha con : Kippes; Randazzo, Mainetti, Amelotti y Rubira; Pérez Bianchi, Godoy y Bordón; Marquiegui; Romero y Quintana.
En la segunda etapa Risso reemplazó a Bordón y Jonathan Molina ingresó por Mauro Rubira. Jonathan López entró en lugar de Federico Quintana.
Figura visitante
En Cambaceceres Damián Manes fue la figura de su equipo. No sólo convirtió el primer gol sino que se movió muy bien durante todo el cotejo. Jugó casi para 10 puntos.

Tras la lluvia

Luego de la postergación de ayer, el árbitro Juan Ledo recorrió el campo de juego una hora antes del partido y decidió que se juegue. El terreno estaba sumamente deteriorado, no sólo por la cantidad de agua caída sino también por la falta de conservación y mantenimiento.

El domingo se juega el clásico

Este domingo desde las 15,30 Luján visitará a Leandro Alem en General Rodriguez. El partido corresponderá a la cuarta fecha.

Publicado el martes 8 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.