Lunes 20 de mayo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: No se registra

Este Lunes desde las 15:30 Luján enfrentará a Yupanqui, último del torneo, por una nueva fecha de la Primera División C de la Asociación del Fútbol Argentino.

Luján que viene de ganar y buscará otros tres puntos que lo sigan manteniendo entre los primeros seis o siete equipos de el torneo. cambio sería de goleador por goleador. El pelado Sánchez, suspendido, y en su lugar entrará Juan Martín. El partido se jugará en cancha de Italiano.

Dos cambios sería de goleador por goleador. El pelado Sánchez, suspendido, y en su lugar entrará Juan Martín y Ramos por Straccia. El partido se jugará en cancha de Italiano.

La palabra de Enzo Oviedo y Oscar Mena.

Óscar Mena, Director Técnico, y Enzo Oviedo, jugador de la primera división del Club Luján, hablaron en conferencia de prensa de cara al partido con Yupanqui, que se disputará este lunes a las 15.30 horas en el Estadio República de Italia por la fecha 17.

“Venimos teniendo buenas semanas de entrenamiento, eso es importante tanto para nosotros como para el cuerpo técnico. Estamos bien perfilados para el partido de mañana, tenemos la responsabilidad de ser protagonistas y ganar”, expresó Enzo Oviedo.

De cara al partido, Mena dijo: “Yupanqui no es un equipo que refleje en la tabla lo que realmente es en la cancha, es un partido muy complicado porque la situación de ellos los va a hacer querer salir del fondo de la tabla de posiciones”.

“Nosotros estamos obligados a ganar para pelear por los puestos de ascenso, que es el objetivo que nos planteamos cuando empezamos en enero. El equipo está muy bien”, finalizó el técnico del Lujanero.

Publicado el domingo 14 de mayo de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.