Domingo 23 de junio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 66%
  • P: 1016
  • V: Oeste Noroeste

Luján enfrentará este domingo desde las 15:30 a Atlas de General Rodríguez, en un partido que es como un adelanto del clásico,, qué se jugará en la fecha posterior aparentemente en Berazategui.

En el equipo de Oscar Mena solamente habrá un cambio es decir la vuelta de el pelado Sánchez por Cañete.

El encuentro se disputará en el barrio San Emilio desde las 15:30 ante el marrón de General Rodríguez.

Conferencia de Prensa

Óscar Mena: “este equipo no nos va a defraudar”

Óscar Mena, Director Técnico, y Jonatan Duche, jugador de la primera división del Club Luján, hablaron en conferencia de prensa de cara al partido 1º de Abril por la fecha 18.

“Se viene un partido duro, Atlas no tuvo el mejor comienzo y se fue acomodando a lo largo del campeonato, sabemos que tienen grandes jugadores. Nosotros intentaremos hacer lo que se trabajó durante la semana y vamos a salir a buscar los tres puntos en casa”, expresó Duche.

De cara al partido, Mena dijo: “tienen jugadores muy interesantes, un equipo complicado, nosotros la semana la preparamos muy bien. Recuperamos a Franco Rodríguez y Rodrigo Sánchez y se encuentra lesionado Gonzalo Cañete”.

“Estamos con mucha ilusión, que la gente nos acompañe y apoye que este equipo puede jugar bien, regular o mal pero nunca nos va a defraudar”, finalizó el técnico del Lujanero.

Publicado el domingo 21 de mayo de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.