Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1030
  • V: No se registra

Luján visita este sábado, desde las 15:30, a Lamadrid en busca de cumplir el sueño de meterse en zona de reducido. Rodrigo Pafundi será el árbitro.

Con el ánimo en alza tras cosechar cuatro victorias de forma consecutiva, el Lujanero viaja a Devoto con la intención de imponerse ante uno de los conjuntos más flojos del torneo y traerse tres puntos de oro que pueden permitirle ingresar al lote de los equipos que integran los puestos de ascenso.

Para eso, el entrenador Wálter Cataldo realizará sólo una modificación obligada: el juvenil Ignacio López saltará al campo de juego en lugar del lesionado Claudio Steimbach.

 

Formación: Agustín Rodríguez; Martín Pérez Bianchi, Mateo Pighin, Ignacio López, Luciano Monasterio; Nicolás Horacio, Federico Carneiro, Cristian Bustos; Adrián Maldonado; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.

 

Publicado el viernes 11 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.