Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable


Martín Pérez Bianchi y Horacio Zaccardo, lo autores de los goles

Martín Pérez Bianchi y Horacio Zaccardo, autores de los goles

Luján derrotó 2 a 0  como visitante a Sportivo Barracas Bolívar y gritó su primer triunfo del 2009. El equipo de Mario Pighín fue claro dominador durante todo el partido, jugado en la noche del sábado en la ciudad de Bolívar.

Martín Pérez Bianchi en la primera etapa y Horacio Zaccardo en el complemento anotaron los goles de Luján.

La banda consiguió su primer triunfo del año,  período en que no ha conocido la derrota, ya que en las primera tres fechas todos fueron empates. Otro logro es que en los cuatro partidos del año, apenas recibió un gol en contra.

DOMINADOR CLARO

Con un rendimiento futbolístico parejo, Luján fue dueño del partido con muchas llegadas de peligro. Ya en la primera parte la diferencia mereció haber sido mayor.

La apertura del marcador vino a través de Martín Pérez Bianchi, que a los 10 minutos pudo definir tras una jugada entre Oroná y Páez.

“En el primer tiempo fuimos muy superiores, pero en el segundo nos quedamos un poco cuándo encontramos el gol, se nos vinieron y perdimos un poco la pelota” dijo a Luján en línea Martín Pérez Bianchi. “Hacía como un año que no hacía un gol, pero hoy por suerte se me dió y estoy muy contento” dijo el autor del primer tanto.

Martín Pérez Bianchi, en diálogo con Luján en línea
[audio:perezbianchi.mp3]

En la segunda parte, el local intentó recuperarse pero Luján no lo permitió. Sobre los 37 minutos, Horacio Zaccardo la puso junto a un palo y selló el dos a cero definitivo.

Barracas Bolívar apenas hilvanó un puñado de jugadas de riesgo, como un cabezazo de Talarico que podría haber marcado el descuento a poco del final.

EL EQUIPO

Luján jugo con: Kippes; Rocha, Smargiassi, Randazzo y Rubira; Pérez Bianchi, Benítez, Montuori y Orona; Páez y Zaccardo.

LOS CAMBIOS

En la segunda parte ingresó Guillermo Entrecasa, quién reemplazando a Montuori, debutó con la camiseta de Luján, Jonathan López ingresó por Gabriel Páez mientras que Polizzo reemplazó a Zaccardo.

SE VIENE DÁLMINE

El próximo fin de semana Luján será local ante Villa Dálmine. El equipo de Campana se ha convertido en uno de los protagonistas del torneo y hoy pugna en los primeros lugares. En esta fecha derrotó por 1 a 0 a Berazategui, otro de los que integra el grupo de líderes.

Publicado el sábado 21 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…