Lunes 21 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 65%
  • P: 1024
  • V: Sud Sudeste

Por una resolución del Ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires el comisario Rubén González es el nuevo Jefe Estación.

Esto significa que será el jefe de todas las Comisarías del partido de Luján, de la Comisaría Local, de la Mujer y de Comando Patrullas.

Lujan ahora va a tener un único jefe qué va a poder organizar todas las fuerzas policiales existentes. «Hasta el día anterior a la resolución teníamos que lidiar con las distintas fuerzas para hablar con los superiores de la fuerza de la Comisaría de la Mujer, teníamos qué viajar hasta 25 de Mayo, por cuestiones de la Comisaría Local teníamos que ir hasta La Plata y todo esto se solucionó» dijo el Doctor Matías Lattaro, Secretario de Protección Ciudadana del municipio de Luján.

«Ahora Rubén González va a poder redistribuir los recursos de una manera, como por ejemplo la Comisaría de la Mujer, que tenía poco personal, ahora ya va a poder disponer de una mayor cantidad. Ya se destinó más personal porque había muchas quejas al respecto por el tema de las denuncias» expresó Lattaro.

«Realmente creemos que va a permitir a la policía un mejor uso de los recursos para ir redistribuyendo el personal para la necesidad de cada dependencia policial» finalizó el Secretario.

Publicado el viernes 29 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.