Miércoles 24 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 37%
  • P: 1012
  • V: Oeste

Luján Tenis Club y un merecido ascenso a primera división


Luján Tenis Club ascendió a primera división. «Es como estar en la fórmula 1 del deporte, Es como si Flandria ascendiera a primera división y pueda jugar con River o Boca» compararon desde el Club.
El equipo comenzó con el pie izquiero, ya que en su presentación perdió 2-1 con Naútico Hacoaj, luego venció como visitante a las Cabañas por 2-1, a San Lorenzo por 2-1, al Buenos Aires Lawn Tenis 2-1 y com local 2-1 a San Andrés, 3-0 a Tenis Club Argentino y en la final 2-1 a Arquitectura.
Fueron 8 los clubes de la zona y solo el campeón ascendía a primera división.
El plantel se integró con: Federico Gruppi, Juan F. Dongo (capitán), Juan Barboza, Israel Zarate, Nicolás Arreche, Nicolás Brunetti y Facundo Carreño. Dongo, Gruppi y Zarate tuvieron asistencia perfecta.
En la final los puntos ganadores fueron aportados por Arreche en el single 2 que venció a Joy Busesi por 6/2 6/2, cayó vencido Zárate-Dongo por 7/6 6/4 frente a Gutierrez-Gutierrez y el punto decisivo lo dio Gruppi al vencer a Matías Bekerman por 6/1 4/6 7/6. Al término de éste partido se vivió una explosión de alegría y emoción en todos los presentes, acompañados de juego artificiales.

Otros resultados:
Torneo clausura AAT. Cadetes varones «B»: LTC 3 Asturiano 0
Cadetes varones «A» LTC 2 UBA 1
Cadetes niñas LTC 3 Velez 0
Juveniles niñas LTC 3 El Prado 0
Menores niñas LTC 2 SHA 1
Caballeros juveniles «A» LTC 3 Ciudad de Bs. As, 0
Caballeros juveniles «B» LTC 2 Florida 1

Publicado el martes 13 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.