Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte


Luján Tenis Club sigue creciendo

Los alumnos de Luján Tenis Club, siguen demostrando su capacidad deportiva. En las canchas de la institución logró el primer lugar Alieen Zarate, de la categoría Sub 12. Así también, lograron excelentes resultados en otras ciudades.


(Publicado: 14/5/13 )

El Club de Tenis de la ciudad, se sigue destacando en cada partido, por su excelente trabajo. En el Torneo G2, disputado en  Olavarria, Florencia Lofrano de la Categoría Sub 12 ninas, se clasificó para los cuartos de final, donde finalmente fue derrotada. Asimismo, en dobles, Maria Gabarian se coronó Campeona tras derrotar a BurgiottoVolponi.

Además, en Chivilcoy en el Campeonato G4, Valentin Cardacci de la categoría Sub10, alcanzó el título de Campeón, luego  de  derrotar en la final a Lamperti por 6-1. Así también, en semifinales se impuso a Estevez.

En la Ciudad de Lujan, en las instalaciones del Lujan Tenis Club, G3, en la Categoría  Sub 12 ninas, logró ser campeona Aileen Zarate, quien derrotó sucesivamente a Ribiski, Iribarren, Garabano y Esnaola.

Por otra parte,  Nadia Roman  de la  Sub 14 Niñas, se alzo con el torneo y se adjudico su zona tras derrotar a Urquiza. Luego en semifinales, venció a Trunccinello y, en la final a Pérez Gimenez.  Por su lado, Santiago Bramajo de la categoría  Sub 14 varones, cayo en semifinales. Además,  Bramajo en Sub 12 varones, logró trepar a cuartos de final.

Publicado el martes 14 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.