Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 67%
  • P: 1014
  • V: Sud Sudoeste


Hanna y erica, imbatibles en dobles.

Hanna y Erica, imbatibles en dobles.

Luján Tenis Club le ganó  por 2 a 1 a Buenos Aires Lawn Tenis Club con la definición en un electrizante tie break en el partido de dobles. Erica Krauth y Hanna Nooni superaron a Belén Araux y Celeste Contín por 10 a 8 en el tie break, luego del 5-7 y 6-4 en los dos primeros sets.

Paridad en singles

A primer turno, Hanna Nooni cayó con Belén Araux por 1-6 y 3-6, mientras que Érica Krauth había superado a Celeste Contín por un categórico 6-0 y 6-0.

A semis

Con este triunfo, que se suma al del miércoles pasado ante Náutico Hacoaj, Luján Tenis Club logró el pasaporte semifinales del Torneo Interclubes de Primera división. El próximo miércoles deberá enfrentar en Luján a Vélez Sarfield en el cotejo suspendido el sábado por mal tiempo.

A pesar de que Luján tienen el pasaporte asegurado, el partido será importante para definir si queda primero o segundo en el grupo.

Publicado el domingo 6 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.