Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sudoeste

Nació y se crió en el Luján Rugby Club. Hizo sus primeros pasos en Dr. Real y sus últimas pinceladas las dio en La Loma. Pero hoy, Estani Salas es el kinesiólogo de los Pumas 7s, que recientemente se coronaron campeones del Quest for Gold Sevens de Los Ángeles, el último certamen preparatorio de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Hoy se sortearon los grupos y el seleccionado nacional compartirá la Zona A con Nueva Zelanda, Australia y Corea del Sur.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora regresará al país en las próximas horas y el 10 de julio viajará a Japón, donde realizará el aclimatamiento en Okinawa, y luego se traladarán a la Villa Olímpica, alrededor del 22 del mes próximo.

Publicado el miércoles 30 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.