Domingo 23 de junio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 61%
  • P: 1015
  • V: Oeste

La Municipalidad informó que la delegación de Luján sumó siete medallas en el inicio de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2023 que se disputan en la ciudad de Mar del Plata.

La trigésimo segunda edición de la popular competencia organizada por la Provincia comenzó a disputarse el viernes pasado en la ciudad balnearia, donde más de 250 jóvenes y adultos mayores lujanenses se encuentran disputando las finales en más de 40 disciplinas deportivas y artísticas.

En este sentido, en la disciplina Lanzamiento de Jabalina, Rebeca Pacheco se alzó con la medalla de oro en la Categoría Sub 16 y Malena Córdoba hizo lo propio en la categoría Sub 18.

Asimismo, Rania Suárez obtuvo la medalla de plata en Salto en Alto, en la categoría Sub 14.

En tanto, Aixa Amiano alcanzó la medalla de plata en Lanzamiento de Bala, categoría Sub 16, y Benicio González conquistó la medalla de bronce en Lanzamiento de Disco, categoría Sub 16.

Por otra parte, Nahiara Lescano ganó la medalla de bronce en Patín Artístico.

Por último, Laila Chain obtuvo la medalla de plata en 100 metros Mariposa.

Encabeza la delegación lujanense el Director de Deportes, Gustavo Santillán, junto a acompañantes, instructores y directores técnicos.

Publicado el lunes 18 de septiembre de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.