Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste

Con el ánimo en alza, Luján visita desde las 15 a Argentino de Merlo en busca de estirar la buena racha y ratificar el rendimiento.

Luego de dos victorias consecutivas, al mando del nuevo entrenador Walter Cataldo el Lujanero tomó confianza y pretende demostrarlo esta tarde en un reducto complicado. Un triunfo le permitirá escalar varias posiciones en la tabla y reducir a dos puntos la brecha que lo diferencia de Lamadrid en la zona de promedios.

En cuanto al equipo, el director técnico realizará una variante obligada y un cambio táctico. Por una molestia en el gemelo derecho, saldrá del equipo inicial Hugo Silva e ingresará Juan Fontenla; mientras que Luis González salta al campo de juego en lugar de Luciano López.

Formación: Laureano Ibarra; Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighin, Luciano Monasterio, Claudio Steimbach; Luis González, Juan Fontenla, Federico Carneiro, Agustín De La Cuesta; Nicolás Horacio y Lucas Scarnato.

lujan 12

Publicado el martes 5 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.