Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

Luján sueña con meterse en la pelea y este lunes, desde las 15, tiene un partido clave: visita a Laferrere, animador del campeonato, por la fecha 28 de la Primera C. Si gana, queda a tres puntos del reducido.

Con el ánimo en alza por las victorias ante San Martín de Burzaco y Dock Sud, el conjunto dirigido por Walter Cataldo viaja a La Matanza en busca de derribar a uno de los protagonistas del certamen y quedar a un paso del mini torneo que otorga una plaza de ascenso a la siguiente categoría.

En cuanto al equipo, el entrenador realizará tres modificaciones con respecto al último partido. Agustín Rodríguez ingresa en el arco por el lesionado Matías Roncoroni, Claudio Steimbach salta al campo en lugar del juvenil Ignacio López y Federico Carneiro retorna por el expulsado Agustín de la Cuesta.

Gastón Iglesias será el encargado de impartir justicia.

Formación: Agustín Rodríguez; Martín Pérez Bianchi, Claudio Steinbach, Mateo Pighin, Luciano Monsterio; Federico Carneiro, Hugo Silva, Cristian Bustos; Adrián Maldonado; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.

lujan 11

Publicado el lunes 31 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.