Lunes 22 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 81%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

En la agonía del partido, Luján perdió 1-0 ante San Martín en Burzaco por la fecha número 14 de la Primera C. Lucas Monzón fue el autor del gol.

La primera parte tuvo más fricción que fútbol. Ninguno de los dos equipos pudo hacerse amo y señor del juego y las jugadas que movieron la modorra apenas fueron aproximaciones que no llegaron a convertirse en ocasiones de riesgo.

Sabiendo que la igualdad no le favorecía a ninguno de los dos, la etapa final se hizo de ida y vuelta. Juan Gómez apareció en varias oportunidades para salvar a su valla, mientras que los dirigidos por Walter Cataldo buscaban lastimar mediante la pelota parada.

Pero a pocos minutos del final apareció Monzón para inclinar la balanza en favor del local y dejar al Lujanero con las manos vacías.

Así, Luján cortó una racha de tres encuentros sin conocer la derrota. El próximo viernes, desde las 15:30, recibe a Argentino de Merlo en el Municipal. Mauro Rubira no podrá estar por llegar a la quinta amarilla.

Gol
36m ST Lucas Monzón

Cambios
Mariano Gorosito por Adrián Maldonado
Cristian Bustos por Daniel de Santis
Ignacio López por Mauro Rubira

Formación: Juan Gómez; Luciano Monasterio, Mateo Pighín, Martín Zúccaro, Mauro Rubira; Santiago Fredes, Luciano Moreyra, Federico Carneiro; Adrián Maldonado; Daniel de Santis y Lucas Scarnato.

clublujan2016_17

Publicado el lunes 2 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.