Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


NO SE SACARON VENTAJAS. Luján y en Porve empataron

Luján empató esta tarde como visitante ante El Porvenir, en un partido de la 24ta. fecha del torneo de la Primera C. El lujanero jugó durante 80 minutos con un hombre menos a raíz de la expulsión de Mauro Rubira.
Fue una jornada donde el calor condicionó el juego,
El próximo partido del lujanero será de local ante el puntero Excursionistas, que se jugaría el lunes próximo a las 17.

SINTESIS

En un partido sin muchas chances de gol, Luján pudo jugar bien un partido con la desventaja de contar con 10 hombres durante 80 minutos. Esto se debió a un supuesto codazo a los 12′ del primer tiempo que Rubira le habría aplicado a un rival.
De ahí en más, el equipo de Lenguita, trató de hacer el partido que le convenía: salir rapido de contra.
Lo mejor de Luján se vio en el arranque del segundo tiempo cuándo Pérez Bianchi llevó 2 situaciones de peligro al arco local y era donde mejor se veía al equipo. Pero las altas temperaturas y el desgaste físico se empezaron a sentir.
El Porvenir nunca llegó a incomodar demasiado a Luján, que formo ya en el segundo tiempo una linea de 4 (con el ingreso de Monasterio), 3 mediocampistas y 2 delanteros. La defensa controló todos los centros cruzados que fue lo unico del local.
Por como se dio el partido, este punto traido de Gerli es positivo por que no se perdió, pero el equipo esta anteúltimo y tiene que empezar a sumar de a tres para mejorar el promedio.

Foto: Soylujanero.com

Publicado el lunes 1 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.