Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste


La comuna de Luján adhirió al programa sobre dengue denomindado “Salud en Movimiento” el cual promueve la recolección de recipientes propicios para el desarrollo del mosquito vector; son cerca de 30 los municipios que se suman al programa.

Serán entre 25 y 45 los promotores que por distrito brindan información casa por casa además de colaborar con escuelas e instituciones de la comunidad.

Los municipios que forman parte del programa impulsado por la cartera sanitaria son además de Luján: La Plata, Punta Indio, Berisso, Cañuelas, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, Quilmes, Almirante Browm, Lanús, Lomas de Zamora, Esteban Etcheverria, San Fernando, Pilar, San Miguel, Escobar, Tigre, José C. Paz, Moreno, Gral. Rodríguez, Morón, 3 de Febrero, Mar del Plata, La Matanza, San Nicolás, Pergamino, Junín, Chacabuco, Lincoln, Gral. Viamonte, Trenque Lauquen

Publicado el martes 11 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.