Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


SIGUE SUMANDO. Luján empató y ahora se viene Villa Dálmine

Por la 24ta fecha de la primera «C», Luján empató con Midland 1 a 1 encuentro disputado en Libertad.

Carlos Serial marcó para el local y empató en el segundo tiempo Maximiliano Pighin, de cabeza, para el lujanero. En la próxima fecha los de Garate recibirán a Villa Dálmine.

SINTESIS

Luján se trajo un punto de su visita a Midland, en un partido donde desde el vestuario arrancó perdiendo, tras una pelota que perdió en la salida y el delantero del local Carlos Serial cambió por gol. Desde ahí el técnico Garate apostó por ir a buscar el empate. En el complemento ingresó Di forti por Mamani para atacar con 3 delanteros (Giacovino, Di Forti y Bogado) y el empate tan buscado llegó tras un centro que le cae a Guillermo Amelotti que con mucha claridad asistió a Maxi Pighin que de cabeza la clavó junto a un angulo.

Cuando faltaban 15 minutos «el piri» hizo un cambio para defender el punto, ingresó Crespín para formar línea de 5 defensores.
Así el Lujanero le sacó un punto mas de ventaja a Fénix, pero San Miguel se escapo dos arriba, y se acerca el tan esperado partido frente al trueno verde, para salir definitivamente de la zona del descenso.

Luján formó con:

Curieses; Monasterio, Amelotti, Randazzo y L. Pérez; M.Pérez Bianchi, Mamani, Pighin y Berdún; Giacovino y Bogado.

En el segundo tiempo ingresaron: Di Forti, Molina y Crespín.

Publicado el domingo 13 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.