Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1009
  • V: Oeste


GOLEADOR. El delantero Federico Quintana convirtió su primer gol

GOLEADOR. El delantero Federico Quintana convirtió su primer gol

Luján de visitante le ganó a CEFAR en su predio por 2 a 0. Se jugaron 55 minutos.  Los goles lo anotaron Bordón y Quintana.

Opina Mario Pighín, técnico de Lujánpighin-frente1
El equipo estuvo bien, estuvo firme sobre un campo de juego que ayudó a realizar el trabajo con la pelota. Creamos muchas situaciones de gol, pero fundamentalmente el equipo estuvo ordenado.
La defensa estuvo bien parada y se impidió la generación de situaciones de peligro. Me deja muy tranquilo el trabajo de la defensa.
Hay que hacer algunos ajustes en líneas generales pero estoy bastante conforme, el equipo va agarrando funcionamiento con el correr de los partidos.

FORMACIÓN

Luján alistó a: Kippes: Randazzo, Mainetti, Repetto y Rubira; Pérez Bianchi, Godoy, Bordón y Marquiegui; Molina y Quintana.

PERDIERON LOS SUPLENTES

Finalizado el encuentro de los titulares,  jugaron los suplentes que perdieron 2 a 1. El tanto de Luján lo convirtió Rizzo.

AMISTOSOS

Luján tendría acordado otros dos partidos amistosos. El sábado ante Cañuelas y el lunes, se cambio el rival en las últimas horas, no será frente a Arsenal, sino ante los suplentes de Temperley. Ambos encuentros se jugarían en el predio de San Emilio, aunque existe la posibilidad de jugar con el Celeste en el Municipal.

SIN FECHA

por el momento no hay fecha confirmada para el inicio de la nueva temporada. En principio se había sugerido el 15 de agosto como la jornada indicada, pero las recientes decisiones de AFA hacen pensar en una nueva dilación.

Publicado el miércoles 5 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…