Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1015
  • V: Sur


Gerardo Garate

Gerardo Garate, director técnico de Luján está preparando al equipo a menos de un mes de la reanudación del torneo, que será ni más ni menos, que con su clásico rival, Leandro Alem.
En este momento, el equipo lujanense, está transitando su segunda semana de pretemporada, donde se avocan fundamentalmente a los trabajos con pelota.
El Club Luján tiene varios amistosos en puerta, mañana miércoles, se enfrentará a las 9 en el predio San Emilio, con Defensores de Salto. El sábado, a las 9, se enfrentarán a Morón en el Estadio Municipal, y finalmente el jueves 20, viajarán a Capital Federal para enfrentarse con Barracas Central.
La pretemporada de Luján se está llevando a cabo en el predio San Emilio, por cuestiones económicas “hacemos un turno largo desde las 8 hasta las 13, donde los chicos reciben desayuno, después almorzamos todos juntos, y los chicos se van a descansar por eso nos quedamos acá, los costos de la pretemporada son muy altos”, aseguró Garate.

La llegada de Leiva, un alivio
Gerardo Garate, afirma estar “muy contento” con la reciente incorporación de Guillermo Leiva. Según su DT, el club, necesitaba “un delantero de área con las características de él, que vino con muchas ganas de trabajar y muy bien físicamente”.
Además de sus ya conocidas condiciones futbolísticas, Piri, asegura que Leiva le va a aportar muchísimo al club “desde lo humano porque es una gran persona”.

La ilusión del reducido
Con respeto a la posibilidad de terminar el torneo entre los primeros puestos, Gerardo Garate, dijo que “el reducido es una ilusión, sabemos muy bien donde estamos y tenemos que ir partido por partido”.
Si bien el plantel, durante el año vivió momentos muy duros en lo futbolístico, “estaría bueno arrancar bien y tener una posibilidad arriba, que sabemos que va a ser difícil pero lo vamos a intentar”.

Publicado el martes 11 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.