Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1012
  • V: Este


BENITEZ EN EL SUELO. Luján perdió hoy con San Carlos en Gimnasia de la Plata

BENITEZ EN EL SUELO. Luján perdió con San Carlos en Gimnasia de la Plata

En la cancha de Gimnasia de La Plata, Luján, perdió con Villa San Carlos 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Mauro Raverta a los 15 para la “Villa”, a los 17 empató parcialmente Horacio Zaccardo de cabeza y Federico Slezack aumentó para el local a los 27 del P.T. En el S.T a los 38 marcó Salinas.

San Carlos fue superior y logró una justa victoria, que pudo haber sido más amplia. El árbitro fue Yamil Possi.

LUJAN

Los de Pighin formaron con: Cristian Kippes; Miguel Freitte, Martín Repetto, Nicolas Randazzo y Mauro Rubira; Fernando Rocha, Omar Benítez, Fernando Smargiassi y Juan Aguilera; Jonathan Molina y Horacio Zaccardo.

LUJAN SALE. En la cancha de Gimnasia donde perdió con San Carlos

LUJAN SALE. En la cancha de Gimnasia donde perdió con San Carlos

VILLA SAN CARLOS

EL equipo de Berisso salió con: Javier Lavallén; Lucas Ochandorena, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Leandro Martini, Oscar Álvarez; Pablo Miranda y Rodrigo Salinas

LOS JUECES

El árbitro fue Yamil Possi y sus asistentes: número 1 Juan Massa, número 2 Diego Gonzalez.

REPETTO. Para la foto antes del partido. Especial para lujanenlinea (www.berissociudad.com.ar)

REPETTO. Para la foto antes del partido. Especial para lujanenlinea (www.berissociudad.com.ar)

EL PRIMER TIEMPO

San Carlos fue más. El primer tanto llegó por intermedio de Mauro Raverta, después de un rebote en el palo, el defensor con toque corto puso el primero para la “Villa”. El empate llegó dos minutos más tarde, un centro en el área local y Horacio Zaccardo se reencontró con gol al conectar de cabeza un centro preciso. Pero San Carlos siguió siendo superior y luego de un centro, apareció otro defensor, en este caso, Federico Slezack que remató con violencia ante la salida de Kippes.

EL COMPLEMENTO

San Carlos definió el encuentro faltando 7 minutos, a los 38 precisamente con un remate fuerte y abajo de Rodrigo Salinas. Pero antes el mismo delantero se lo había perdido en dos oportunidades. Sobre los 10 minutos un mano a mano con Kippes y a los 22 remató afuera con el arco a su disposición. En Luján Zaccardo remató y Lavallen desvió al corner un fuerte disparo y más tarde Molina no pudo vencer al portero local. Muy poco para un Luján, que por momentos, se vió desbordado por la superioridad del puntero del torneo.

LOS CAMBIOS

En Luján: Teves por Aguilera, Pérez Bianchi por Freites.

En San Carlos: Rotondo por Oroná, Medina por Miranda y Madrid por Alvarez.

PROXIMO RIVAL

Luján recibirá en el Municipal a Sacachispas, todavía no se conoce la fecha.

FOTOS: Especial para Lujanenlinea www.berissociudad.com.ar

 

Publicado el lunes 6 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<