Domingo 24 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 24%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste

«Lujan Saludable» realizó el encendido simbólico de las luces de la calle Beschtedt

Comunidad

Fue el sábado por la tarde, donde la ONG invitó a un brindis con el fin de presenciar el encendido simbólico de 2.600 ms de luminarias colocadas en la Avda. Domingo Fernández Beschtedt. La misma se efectuó en la entrada de la estancia San José,en donde mientras se compartía un brindis, y luego de las […]



Publicado el martes 10 de diciembre de 2013

Fue el sábado por la tarde, donde la ONG invitó a un brindis con el fin de presenciar el encendido simbólico de 2.600 ms de luminarias colocadas en la Avda. Domingo Fernández Beschtedt.

La misma se efectuó en la entrada de la estancia San José,en donde mientras se compartía un brindis, y luego de las palabras de Alfonso Naveira, se encendieron la luces, el mas reciente proyecto de desarrollo e infraestructura que Luján Saludable ha llevado a cabo.

La ONG viene trabajando desde hace tiempo en temas que hacen a la convivencia diaria de los vecinos como lo es el tema de la basura, y esperan concretar muchos otros que están en carpeta.

Publicado el martes 10 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.