Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Sud Sudoeste

Luján Rugby Club cayó en su primera presentación en casa en el Grupo II por 24-0 ante Centro Universitario de Quilmes en el predio del barrio La Loma.

El equipo comandado por Ernesto Schiaffi no pudo imponerse ante el conjunto visitante, quien fue un claro dominador desde el minuto cero y se fue al descanso con un parcial de 14-0.

Durante el complemento, el 15 Lujanero no logró achicar la diferencia y el elenco quilmeño agigantó el marcador por 10 puntos más.

De esta forma, Luján RC perdió duramente ante su público pero cuenta con la tranquilidad de haber obtenido un triunfo lejos de casa en la primera jornada. La próxima visita a Saint Brendan’s.

 

Formación: Francisco Rossi, Ezequiel Prizzi, Francisco Marcenaro, Rodrigo Tojo, Galo Malaisi, Ricardo Park, Salvador Nicosia, Santiago Petigrew, Federico Trejo, Manuel Salas, Jerónimo Gómez Pescio, Ignacio Arrambide, Juan Roldán, Ignacio Quantín y Santiago Demarco.

 

Publicado el sábado 26 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.